Diseñar tu propia etiqueta de nombre única es divertido y fácil.
Con nuestra amplia gama de fondos y motivos, podrás
etiquetar todas tus cosas – ¡con estilo!
Quizás encuentres las respuestas aquí.
Todas nuestras etiquetas para ropa son autoadhesivas y funcionan tanto en prendas como en objetos. ¡Elige según el tamaño y el uso previsto!
Sí, asegúrate de que la superficie esté limpia, seca y lisa. En ropa: colócalas siempre sobre la etiqueta de lavado. En objetos: limpia bien la superficie y déjala secar antes de aplicar la etiqueta. Déjala adherida durante al menos 24 horas antes de usar, lavar o meter en la secadora.
Nuestras etiquetas para ropa están diseñadas para durar lavado tras lavado y permanecer en su lugar mucho tiempo. Resisten lavados repetidos hasta 60 °C y pueden meterse en la secadora y el lavavajillas.
Si la prenda no tiene una etiqueta de lavado visible, no recomendamos pegar la etiqueta directamente sobre la tela, ya que puede desprenderse al lavar. En su lugar, utiliza nuestras etiquetas para ropa termoadhesivas, diseñadas para fijarse directamente sobre la tela.
¡Sí! Nuestras etiquetas para ropa son aptas para secadora y resisten tanto el lavado como el secado hasta 60 °C sin desprenderse.
¡Sí! Todas nuestras etiquetas para ropa son impermeables y resisten lavados de hasta 60 °C. También son aptas para lavavajillas, secadora, microondas, nevera y congelador.
¡Sí! Las etiquetas para ropa también son perfectas para botellas de agua, loncheras, chupetes, material escolar, juguetes y equipo deportivo: cualquier superficie lisa.
No, todas nuestras etiquetas para ropa están libres de BPA y ftalatos, por lo que son seguras para usar en productos infantiles como chupetes, biberones y juguetes.

Diseñar tu propia etiqueta de nombre única es divertido y fácil. Con nuestra amplia gama de fondos y motivos, ¡podrás etiquetar todas tus cosas con estilo!